sábado, 4 de febrero de 2012

Los anti-valores es lo que promueve el Gobierno

La Expresión del Teenager

Johanna Villasmil

En una sociedad que cada día se destruye a si misma, es difícil para los ciudadanos imaginarse un mañana lleno de alegría, de valores, de gente exitosa, con una economía estable, con educación, con seguridad física y más; cosa que esta sucediendo en Venezuela. Lo que podemos esperar, es que poco a poco las personas vayan abriendo sus ojos e inculcándole a sus hijos los ideales necesarios para construir un mejor futuro a base de personas preparadas, pero está ocurriendo todo lo contrario, los padres no siembras valores, entonces ¿qué sociedad podemos esperar obtener?.

El pasado 29 de Enero recorrió varios medios de comunicación, una fotografía donde un grupo de niños y adolescentes aparecían portando presuntas armas de fuego en un acto político en el 23 de Enero. Esta imagen ha creado gran polémica dentro de la población.

El Gobernador de Miranda Capriles Radonski, precandidato a las primarias, señaló que las fotos donde aparecen los niños con armas de fuego, son una acción “avalada y promovida por el Gobierno nacional. Con este gobierno no hay futuro para reducir la violencia”. Es verdad, este gobierno ha incentivado la violencia desde sus inicios, con el golpe de estado, y eso no cambiará.

El Ministro Tarek El Aissami, comentó que se abrió una investigación sobre la fotografía, pero abriendo una investigación no hacen nada, porque tal vez solucionen el problema con los niños que aparecían en esa foto, pero ¿y el resto?, les aseguro que son muchos los jóvenes que van armados a sus unidades educativas. El gobierno tiene que hacer más, porque no es suficiente investigar, deben hacer que se cumplan cada una de las leyes del país, porque sino seguiremos en las mismas.

En el país en el que vivimos, es difícil poder inculcar los valores adecuados a los jóvenes, si el gobierno exalta y celebra un hecho antidemocrático, como lo es, el golpe de estado. El próximo 4 de Febrero se va a realizar una marcha y una celebración por los 20 años, del golpe de estado que encabezó el actual Presidente Chávez, donde fracasó y fue metido preso, que se realizó el 4 de Febrero de 1992. La ideología de un golde de estado, es que por medio de la violencia, se derroque a un mandatario para instaurar otro gobierno dictatorial, ¿esto es lo que se celebra en el país?, por eso es que cada día vamos peor.

A propósito de todo esto, me gustaría comentarles, que el pasado 30 de Enero fue el Día Escolar de la No-violencia y La Paz, por ello quisiera felicitar al gobierno, por haber incentivado esta festividad, que no se reflejó o exaltó en ningún punto de la Nación, contrario con lo que ocurrirá el 4 de Febrero.

Como lo he venido repitiendo desde hace algunas semanas atrás, lo que necesitamos los venezolanos, es un cambio, que los niños y adolescentes reciban la mejor educación, tanto dentro de sus casas, como fuera; que se implemente la Ley Desarme; que la inseguridad disminuya; y que la constitución se haga valer, para así poder tener el país que nos merecemos, el poder de este cambio está en ti, tu decides si votas porque la sociedad se continúe destruyendo o por el futuro del país.

Los quiere Joha

No hay comentarios:

Publicar un comentario