domingo, 29 de mayo de 2016

Un año más para la Expresión del Teenager

La Expresión del Teenager

Johanna Villasmil

Un nuevo año ha llegado para La Expresión del Teenager y con él se acerca el momento de recordar todos los avances que hemos tenido desde nuestro sexto aniversario. Aunque ha sido un año de éxitos en lo personal, es lamentable ver como se encontraba el país hace un año atrás y cómo se encuentra hoy en día, observamos una perdida enorme en la calidad de vida y esperanza del ciudadano. 

A nivel personal este último año fue de muchos éxitos, principalmente porque presenté mi tesis y ya puedo llamarme oficialmente Licenciada en Comunicación Social en espera del título, dejando de ser una adolescente o joven adulta jugando al periodismo. Comencé a aplicar mis conocimientos en otras áreas de la comunicación, y me di cuenta de la importancia de la tecnología para comunicar en esta era, especialmente desde el punto publicitario, donde herramientas como Google han creado un sin fin de aplicaciones para dar a conocer marcas.

A nivel de país, Venezuela ha pasado por muchos cambios desde nuestro aniversario anterior que afectan negativamente el día a día de los ciudadanos, hemos llegado a lo más bajo y estamos en un punto en donde las personas ya no consiguen que comer o como mantenerse saludables. Podría señalar culpables a la crisis, cosa que he hecho en el pasado, pero lo cierto es que con esto ya no conseguimos nada. Es hora de trabajar por el país que queremos, basta de conformarnos con las opciones que nos proporciona el Estado, debemos salir a la calle, trabajar y construir un mejor mañana.

La Expresión del Teenager no sería lo mismo sin el apoyo de muchas personas que colaboran para ayudarme en mi crecimiento personal y en el de todos ustedes; incluyendo a los lectores, es por y para ustedes que semanalmente me dedico a realizar un pequeño resumen de un hecho que considere importante sobre la situación mundial con el fin de poder educar y que con mi ejemplo se sientan motivados a luchar por el país que nos merecemos.


Estos han sido siete años de aprendizajes, buenas experiencias y compartir. Espero que cuando escriba en el próximo aniversario no tenga que continuar lamentándome por el constante deterioro de la situación del país, sino que aprovechemos las oportunidades de cambio que tenemos este año con el referéndum y comencemos a trabajar por el bien común. La Expresión del Teenager continuará siempre con el objetivo de poder crecer intelectual y personalmente para poder llevarles razonamientos objetivos con respecto a la situación mundial, y así continuar construyendo el mundo que queremos. Recordando viejos tiempos, cerraré este artículo de aniversario con la frase que caracterizaba mis publicaciones hace varios años atrás y que realmente demuestra lo importante que son los lectores para mi. Los quiere Joha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario